UF: - UTM - US$ -   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

ALCALDE RADONICH ENTREGÓ OFICIALMENTE LAS LLAVES DEL NUEVO CENTRO COMUNITARIO
17-05-2017 (358 lecturas)

Desde ahora los vecinos de la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez cuentan con una moderna y acogedora sede vecinal construida a través del programa “Quiero mi Barrio”.

Tras su reciente inauguración, que la convierte en una de las sedes vecinales más modernas de la comuna, el alcalde de Cañete, Jorge Radonich, hizo entrega oficialmente de las llaves del “Centro Comunitario de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez a la directiva del Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD)

La sencilla pero emotiva entrega se realizó en la oficina del alcalde Radonich, hasta donde llegó la directiva del CVD que encabeza Omar Pacheco, para recibir de manos de la primera autoridad las llaves del recinto.

De acuerdo a lo instruido por el alcalde, será entonces el CVD quien esté a cargo del recinto, que albergará a dos juntas de vecinos que existen en la población.

“La idea es que ese espacio esté al servicio de todos los vecinos y no existan diferencias entre las dos dirigencias. Por eso, y como a través del programa Quiero Mi Barrio se conformó un consejo de desarrollo consensuado, decidimos que sean ellos los que tengan la responsabilidad de administrar el recinto”, precisó el alcalde Radonich.

Los dirigentes del CVD agradecieron la decisión y refirmaron su compromiso por resguardar el lugar, que desde ahora se convierte en la nueva casa de los vecinos de la población.











 
 
Powered by Olark