UF: $26.660,65 - UTM $46.740,00 - US$ $664,00 - $740,16   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

ALCALDE LOGRÓ CONSEGUIR FINANCIAMIENTO PARA CUATRO IMPORTANTES PROYECTOS
26-05-2017 (329 lecturas)

Diversas gestiones ante el Consejo Regional permitieron obtener el beneficio para organizaciones urbanas y rurales de la comuna.

Un total de 240 millones de pesos obtuvo la comuna de Cañete para el financiamiento de cuatro importantes proyectos que pronto deberán comenzar a ejecutarse y que beneficiará a vecinos del área urbana y rural de la comuna.

El intendente del Bio Bio, Rodrigo Díaz, junto al alcalde de Cañete Jorge Radonich, firmaron el convenio que traspasa los recursos  que fueron duramente luchados por la primera autoridad cañetina, quién finalmente logró le fueran asignado los dineros.

“Dimos una dura pelea para obtener estos recurso. Fuimos una de las pocas comunas de la provincia que lograron la aprobación de estos recurso y eso nos pone contentos, porque es sinónimo que estamos trabajando para hacer bien las cosas y también nos pone nuevos desafíos de seguir avanzando para mejorar nuestra comuna y la calidad de vida de todos nuestras vecinas y vecinos”, dijo tras la firma del documento el alcalde Jorge Radonich.

Los proyectos favorecidos con la entrega de estos dineros son el mejoramiento de la Multicancha de la población Lago Lanalhue, la construcción de la medialuna y los corrales para el sector de Antiquina, la construcción de la sede de la junta de vecinos de Paillaco y el mejoramiento de la sede de los Pensionados de Cañete.

“Con la obtención de los recursos ahora debemos preparar el proceso de licitación de las obras, lo que buscaremos conseguir en el menor tiempo posible para que los beneficiados puedan tener materializados lo antes posibles sus proyectos”, indicó finalmente el alcalde Radonich.











 
 
Powered by Olark