UF: - UTM - US$ -   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

EL CHANGLE ESTÁ DE FIESTA EN CAÑETE
02-06-2017 (370 lecturas)

Una nueva versión de la tradicional Fiesta del Changle se inauguró este viernes en Cañete y se extenderá durante todo el fin de semana.

Con el Changle como principal invitado, la municipalidad de Cañete inauguró la sexta versión de la Fiesta del Changle, que se extenderá durante todo el fin de semana en la medialuna de la ciudad y que contará además con un variado espectáculo para disfrutar en familia.

El evento cuanta además con la participación de reconocidos y destacados chefs nacionales quienes realizarán clases de cocina en vivo para los asistentes y cuyo principal ingrediente es este hongo que crece durante el otoño a ras de suelo, en medio de bosques nativos y concentración de arbustos.

El alcalde subrogante de Cañete, Julio Anativia, destacó las bondades de este producto, que dependiendo de donde crece puede ser de una diversidad de colores que van desde el amarillo a un rojo violáceo.

“Esta fiesta poco a poco se ha ido consolidando y actualmente es uno de los principales eventos que tenemos en Cañete. Es una fiesta que gente de distintos puntos de la región y el país espera para venir y disfrutar de las exquisiteces que se pueden elaborar basadas en el changle”, explicó Anativia.

La autoridad también destacó la cantidad de turistas que llegan a la comuna para el evento y reconoció que “eso es lo que buscamos como administración comunal; dar a conocer lo bueno de la comuna y en ese aspecto esta fiesta cumple con los objetivos planteados”.

La sexta versión de la Fiesta del Changle se extenderá los días 2, 3 y 4 de junio y además de los puestos de comidas tendrá una variada oferta de artesanía local y productos típicos de la zona, para que quienes vengan puedan pasar un agradable momento y puedan encontrar de todo en el mismo lugar.











 
 
Powered by Olark