UF: - UTM - US$ -   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

DANZA Y GUITARRA FLAMENCA MARAVILLARON AL PUBLICO CAÑETINO
16-06-2017 (318 lecturas)

Pese al frío y la lluvia, el público se las ingenió para llegar al Auditórium Municipal y disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

Un colorido espectáculo musical muy a la española presentaron en el auditórium municipal los integrantes del conjunto de Guitarra Flamenca del destacado artista regional, Heraldo Ortega

Con una presentación que mezclo los ritmos andaluces con la creación del artista de Concepción, el público disfruto de las danzas que los “bailaores” presentaron sobre el escenario.

El espectáculo es un recorrido por los estilos más característicos del flamenco gitano además de obras  del repertorio clásico español, llevados al ritmo flamenco”, contó Ortega a los presentes, en medio de la presentación.

En poco más de una hora el grupo hizo una brillante presentación que deleitó al público que llegó al municipio, desafiando el viento y la lluvia que acompañó la jornada.

Heraldo Roa es acompañado además de Gabriela Soto (cante), Francisca Godoy y Yasnai Marin (baile), Matías Saavedra (Palmas) y Alex Hernández (percusión) y ya se han presentado en diversos escenarios de la región y el país. Incluso Roa y Gabriela Soto han traspaso nuestras fronteras, presentándose en Perú y España, ofreciendo parte de este mismo repertorio en Peñas Flamencas en Sevilla, además de presentación en programas de radio y televisión.

Al final y pese a las adversas condiciones climáticas, la actividad organizada por la Oficina de Cultura del municipio fue aplaudida por los asistentes, quienes destacaron el nivel artístico y musical de la agrupación penquista que se presentó en nuestra comuna.

 











 
 
Powered by Olark