UF: - UTM - US$ -   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

MUNICIPIO ENTREGO MILLONARIA CIFRA EN SUBVENCIONES A ORGANIZACIONES DE LA COMUNA
27-06-2017 (225 lecturas)

Los recursos se originan fondos municipales y también del aporte que hacen los concejales con sus asignaciones presupuestarias.

Más de 36 millones de pesos entregó el municipio a diferentes organizaciones que solicitaron estos aportes al concejo municipal y cuyos destinos van desde la adquisición de mobiliario para sedes sociales hasta la conservación y mejoramiento de caminos vecinales.

De esta forma, durante la sesión del Concejo Municipal del día martes  27 de junio se hizo entrega de aportes a la Asociación de Hándbol de Cañete, por un monto de $1.050.000, que les permitirán participar en las competencias Liga Sur, Liga Regional y Campeonato Nacional de la disciplina.

Cabe mencionar que el representativo local ha tenido una destacada participación en las últimas competencias, gracias al trabajo del profesor Rolando Salazar, quien además resultó ganador de una beca deportiva en España, propuesto por la Federación Chilena de Hándbol, por lo que recibió el reconocimiento del concejo municipal.

Al igual que el Hándbol, también recibieron aportes vía subvención general la filial Cañete de la Cruz Roja, por un monto de $3 millones, para reparación y mantención de la infraestructura de su sede en la tercera etapa;  la Asociación de funcionarios Asistentes de la Educación Municipal, para su área de Bienestar, por un monto de $22.225.152 y la Asociación de Funcionarios de Jardines Infantiles y Salas Cunas, para su departamento de Bienestar, por un monto de $1.504.828.

A estas organizaciones se sumó lo que recibieron a través del aporte de la asignación de los concejales Pamela Salgado, Adrián Viveros, Manuel Marileo, Verónica Sandoval, Cristian Medina y Luis Mendoza las agrupaciones Junta de Vecinos Santa Rosa de Paicaví, Junta de Vecinos de Villa Tucapel, Centro Cultural Huellas Juveniles y Club de Huasos Medialuna de Antiquina todos por un millón de pesos.











 
 
Powered by Olark