UF: - UTM - US$ -   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

MUNICIPIO LANZA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES PARA ALUMNOS EN VACACIONES DE INVIERNO
07-07-2017 (135 lecturas)

Baby fútbol para damas y varones, cine y obras de títeres son parte de la entretención para el descanso invernal.

Diversas actividades para estas vacaciones de invierno ha preparado el municipio para entretener a los niños y jóvenes de la comuna, las que comenzarán el día lunes 10 de julio y se extenderán durante las dos semanas que dura el descanso.

“Durante la primera semana tendremos actividades deportivas para damas y varones y un campeonato de baby fútbol también de damas y varones, que se desarrollará en el gimnasio de la escuela Arturo Prat, en el centro de la ciudad”. Contó el alcalde de la comuna, Jorge Radonich, al anunciar las actividades.

De esta manera, del lunes 10 al viernes 14 de julio se efectuará el campeonato que tendrá la participación de 6 equipos de varones categoría 10 y 11 años, quienes se enfrentarán en la modalidad todos contra todos, durante toda la semana desde las 10:30 de la mañana, con tres partidos diarios.

Por la tarde será el turno de las damas, categoría 10 y 11 años, donde cuatro equipos buscarán alzarse a la gloria, para lo cual se enfrentarán entre todos durante los días martes, miércoles y jueves durante la jornada de la tarde que comenzará a partir de las 15 horas. Mientras tanto, los días lunes y viernes habrá actividades recreativas para niños y niñas.

“Los equipos participantes serán representativas de los diferentes colegios de la comuna, donde ellos se han inscrito para participar de esta actividad. Aprovechamos de invitar a los padres, familiares, hermanos mayores y todos que quieran asistir a presenciar este campeonato a que vayan y apoyen a sus equipos”, agregó el alcalde Radonich.

Durante la semana comprendida entre el lunes 17 y el viernes 21 de julio las actividades se centrarán en el área artística y cultural con la instalación de una sala de cine en el gimnasio municipal, los días lunes, martes y miércoles con funciones a las 11 de la mañana y a las tres de la tarde, para alumnos de enseñanza básica y a las 19 horas para alumnos de enseñanza media y público en general.

Las actividades finalizarán con presentaciones de títeres para alumnos de 3° y 4° básico a partir de las 15 horas del día miércoles y en doble jornada, a las 11 y las 15 horas los días jueves y viernes.



 
 
Powered by Olark