UF 27.548 | UTM 48.305 | US$ 660,82 | 747,03   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

MAS DE 15 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA PRIMERA NOCHE DE FAGAF 2019
31-01-2019 (314 lecturas)

Una verdadera fiesta se vivió en la primera jornada de la Fagaf 2019, que este año celebra su cumpleaños número 20.

Stefan Krammer fue el encargado de abrir el show con una rutina que desató las risas de los asistentes al espectáculo que se desarrolla en el fundo Anique, en el camino que conecta Cañete con Cayucupil.

El humorista hizo una rutina donde llevó al escenario lo mejor de sus imitaciones entreteniendo al público que disfrutó del show que incluyó una performance de la Doctora Polo, Alexis Sánchez, el Negro Piñera, Ricardo Arjona y muchos otros, logrando tener cerca de “30 invitados” sobre el escenario.

El plato fuerte para la jornada fue el grupo Santa Feria, quienes hicieron bailar al público que repletó el recinto y que vinieron desde distintos puntos de la región. Éxitos como “Piensa en mí” y “Sácate uno bueno”, fueron coreados y bailados hasta pasada la una de la madrugada.

El alcalde de cCañete, Jorge Radonich, hizo una positiva evaluación de la jornada y agradeció la presencia del público el que “sin duda refleja el crecimiento que ha tenido la feria y la importancia que ha adquirido no solo en el show, sino que en expositores y visitantes en general”, precisó.

Para hoy, en la parte show, se espera la presentación de Banda La Trenza y el grupo musical “El Flecha Negra”, conjunto que ha desarrollado su carrera musical de estilo nueva cumbia principalmente en Europa y que es liderado por el cañetino Cristian “Kata” Carrasco.

Entre las actividades de este jueves, destacan una muestra de elaboración de chicha de manzana, un concurso canino, muestra de la Escuela de Oficios en ñocha y telar y la presentación de diversos artistas locales en el patio de comidas durante toda la jornada.