UF 27.968 | UTM 49.033 | US$ 710,14 | 791,07   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

MUNICIPIO TRABAJA EN LA HABILITACIÓN DEFINITIVA DEL
07-02-2019 (3751 lecturas)

Diversas obras está ejecutando la Municipalidad de Cañete, para habilitar definitivamente el conjunto de locales , que conforman el denominado "Pueblito Artesanal", emplazado estratégicamente en el ingreso norte de la ciudad.

Paralelamente, el mismo municipio está convocando a emprendedores, comerciantes y artesanos, a postular al concurso público para desarrollar alguna actividad de tipo comercial y artesanal, vinculada al turismo, principalmente.

En una visita inspectiva, el administrador municipal, Julio Anativia, explicó que "la idea es darle uso y vida a un proyecto que ha estado paralizado por mucho tiempo, producto de que faltaban algunas instalaciones, como baño y mejorar la seguridad".

Para ello, se está trabajando en la remodelación del recinto y en la construcción de servicios higiénicos, necesarios para su funcionamiento, trabajos que debieran finalizar en menos de 10 días.

Anativia, llamó a quienes estén interesados en instalarse en el lugar, a participar del concurso, cuyas bases están disponibles en la página web cañete.cl.

"Se ha definido otorgarle a este proyecto un carácter mixto, es decir, con locales de artesanía y comerciales, donde perfectamente pudiera funcionar una gelatería, cafetería, bazar u otros", precisó el representante del alcalde.

Por último, se informó que el plazo de postulación, que en primera instancia vencía esta semana, se ha decidido extenderlo hasta el próximo viernes 15 de febrero. Mayores informaciones, en la Unidad de Fomento Productivo, ubicada en galería Benedetto, segundo piso.