UF 27.730 | UTM 48.595 | US$ 692,79 | 774,15   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

SE REALIZÓ PRIMERA FERIA CIUDADANA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
11-03-2019 (3628 lecturas)

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer se realizó una feria ciudadana en la Plaza de Armas de Cañete, organizada por el Centro de la Mujer en Conjunto con el Hospital Intercultural Kallvu Llanka.

Esta es la primera feria programática para la mujer trabajadora, donde participan instituciones y departamentos que entregan apoyo a aquellas que lo necesitan.

El alcalde Jorge Radonich, presidió el acto donde afirmó “los varones valoramos y admiramos cada cosa que las mujeres hacen, por eso las invitamos a que participen de nuestros programas que les podrá traer mejores beneficios”.

En esta misma instancia, la máxima autoridad de Cañete ratificó el cambio de oficina del Centro de la Mujer a calle Tucapel, esquina Séptimo de Línea.

También, en la oportunidad el Hospital Intercultural Kallvu Llanka, realizó toma de presión y exámenes preventivos de VIH.

Además, en esta feria se instalaron stand donde resaltan los hitos históricos que se han conseguido por parte de las mujeres a lo largo de los años.