UF 27.566 | UTM 48.353 | US$ 665,12 | 754,70   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

MONITORES DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTE DE LA PROVINCIA DE ARAUCO FUERON CAPACITADOS
13-03-2019 (45 lecturas)

En dependencia de la Municipalidad de Cañete, se realizó una capacitación para monitores del Instituto Nacional de Deporte (IND), de la provincia de Arauco.

La actividad, se realizó como jornada de inducción donde participaron distintos programas del Instituto Nacional de Deportes, quienes trabajan directamente en las escuelas y con talleres.

Marcela Roa Sandoval, analista del programa de deporte de participación social, dijo que “la inducción va dirigida al recurso humano, para conocer cuáles son los elementos y los contenidos que debe tener cada uno de los talleres y/o escuelas”.

Esta capacitación contó con la presencia del alcalde de Cañete, Jorge Radonich, el Director Regional del IND, Carlos Mellado Faúndez y la Gobernadora de la Provincia de Arauco, María Bélgica Tripailaf.

Estas actividades se ejecutan a lo largo de la Provincia de Arauco, donde también participa una contra parte técnica con adultos mayores (Senama), Club Deportivo de Adultos Mayores y organizaciones deportivas en general.

Luego de esto, se espera que los talleres de mujeres y deportes partan este 15 de marzo y el resto de las actividades el 1 de abril.