Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com


INFORMACIÓN MUNICIPAL DE LEY 20.285 (De Transparencia)
Ilustre Municipalidad de Cañete
Última Actualización: 10/09/2014

"La Ley 20.285 sobre Acceso a la Información Pública, que es aplicable a las Municipalidades según lo dispone expresamente su artículo 2°, regula el principio de la transparencia de la función pública, el derecho de acceso a la información de los órganos de la administración del estado, los procedimientos para el ejercicio del derecho y para su amparo y las excepciones a la publicidad de la información.

El principio de la transparencia consiste en respetar y cautelar la publicidad de los actos, resoluciones, procedimientos y documentos de la administración, así como la de sus fundamentos, y en facilitar el acceso de cualquier persona a esa información a través de los medios y procedimientos que establece la Ley.

Para tales efectos y en cumplimiento a lo establecido por dicha norma legal, la Municipalidad de Cañete pone a disposición de la comunidad el acceso al módulo TRANSPARENCIA MUNICIPAL donde encontrará todos aquellos documentos que la ley exige que estén a disposición permanente del público, tales como actas del Concejo Municipal, Plan Regulador Comunal, Pladeco, Ordenanzas, contratos y otros documentos, su organización, servicios municipales, trámites y requisitos. "

Informar de problemas a:

Unidad de Transparencia Municipal
041-2209079
transparencia@municanete.cl